FAQS

1¿En qué consiste la depilación láser medica?
La depilación láser consiste en la aplicación de una luz que se transmite a través de la melanina del pelo, transformando esa luz en calor. Este calor es el que penetra hasta el folículo destruyéndolo y evitando que el pelo vuelva a crecer. Tratada y ajustada de manera adecuada, la depilación láser es definitiva.
2¿Qué diferencia hay entre un centro de depilación laser y un centro de depilación MÉDICA laser?
Para que sea un tratamiento de depilación láser sea considerado un tratamiento médico, tiene que cumplir principalmente estos tres requisitos:

1º) Siempre ha de ser que ser realizado por personal sanitario (médicos o enfermeros)

2º) El personal que lo aplica debe contar con supervisión Médica que lo asesore respecto a las enfermedades del paciente o la medicación que tome y se encargue de la resolución de las posibles complicaciones que pudieran derivar del tratamiento.

3º) El tratamiento debe ser realizado con equipos considerados “dispositivos médicos”, reconocidos por la Agencia Americana (FDA) o Europea del Medicamento (AEMPS) como tales.
3¿Puedo usarlo en verano?
Sí, nuestro Láser de Diodo Vectus está preparado para depilar cualquier tipo de piel, incluso es efectivo en pieles muy morenas o en verano. Solo es necesario que la piel no esté quemada por el sol. Siempre hay que utilizar en las zonas recién tratadas protección 90.
4¿Por qué VECTUS y no otro Laser?
Palomar Vectus es innovación en tecnología láser sin precedentes ya que te ofrece:

El mayor Spot del mercado, reduciendo el tiempo de tratamiento. Es el único equipo con medidor de melanina, reduciendo el riesgo de complicaciones. Advanced Contact Cooling SM, haciendo indoloro el tratamiento. La mayor potencia, dando los mejores resultados y reduciendo el número de sesiones.

¿Cuáles son las zonas que se pueden tratar? En nuestros tratamientos, reducimos a 3 las zonas corporales;

· Zona P: Pequeñas partes del cuerpo donde los tratamientos duran entre 5 y 10 minutos. Labio superior, barbilla, Patillas, Areolas, línea alba, axilas, ingles… 

· Zona M: Zonas medias, con tratamientos de una duración entre 10 y 15 minutos. Brazos, tórax, abdomen, hombros, pubis completo, medias piernas… 

· Zona G: Tratamientos de zonas completas que pueden durar entre 20 y 30 minutos. Piernas completas, espalda, abdomen y tórax…. 

Antes de iniciar el tratamiento realizaremos un estudio de presencia de melanina. Vectus es el único láser del mercado con el sistema Skintel de manera que el tratamiento se adaptará al fototipo del paciente.

Con un fototipo óptimo, piel clara y vello moreno, conseguimos la depilación completa en 5 sesiones, a partir de ahí, a menor presencia de melanina en el vello y mayor en la pigmentación de la piel, se requieren más sesiones (hasta 12 en algunos casos).

!Ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros y pídenos cita, te sorprenderá nuestra atención personalizada y los resultados conseguidos!


PEDIR CITA
Subir