Equipos Láser

LÁSER VECTUS®

Solución especializada y potente para tratamientos de depilación con láser de diodo

Vectus® es fruto de la tecnología I+D+I de Palomar Medical desarrollado junto con el Instituto Wellman de la Universidad de Harvard. Es un láser médico que cuenta con aprobación FDA para la eliminación del vello no deseado.

Desde hace 20 años, Cynosure lidera el mercado siendo la solución especializada y potente para tratamientos de depilación láser. Vectus es el equipo de depilación láser con mayor tamaño de spot del mercado, lo que permite una menor duración de los tratamientos. El spot grande (8,7cm2) permite una rápida cobertura de la zona y está indicado para el tratamiento de áreas grandes como espalda o piernas. El spot pequeño permite una mayor precisión del tratamiento y está indicado para zonas pequeñas como axilas o ingles.

LIGHTSHEER® DESIRE™

Depilación con láser de diodo

 
 

El diseño del equipo LightSheer® DESIRE™ se centra principalmente en la experiencia del usuario.

Lumenis ha creado una excelente experiencia del usuario a través de una pantalla táctil de 15″, totalmente personalizable, que incluye una interfaz gráfica avanzada con preajustes intuitivos. La interfaz del equipo permite un aprendizaje rápido y crea una experiencia cómoda para el médico, y al mismo tiempo genera un ambiente relajante para el paciente.

El equipo LightSheer DESIRE es portátil y actualizable, ideal para dermatología y consultas estéticas que buscan entrar en el creciente mercado de la depilación láser.

A las ventajas del exitoso LightSheer Duet:

• INDOLORO
• 4 veces más rápido que otros sistemas gracias al cabezal High Speed HS de 22x35mm,
aumentando la capacidad de su consulta
• Válido en todo tipo de pieles
• Fiabilidad y Resultados

El nuevo LightSheer DESIRE añade:

• Portabilidad
• Configuración a su medida. Puede escoger un solo aplicador o dos, a elegir entre:
– HS 22x35mm
– ET: 9x9mm
– XC: 12x12mm


!Ven a conocernos o ponte en contacto con nosotros y pídenos cita, te sorprenderá nuestra atención personalizada y los resultados conseguidos!


PEDIR CITA
Subir